viernes, 19 de enero de 2018

Abrazo solidario a la TV Pública

#AbrazoTVPublica #MenosNoticiasEsCensura #NoAlVaciamientoEnTVPública #NoALosDespidosenRadioNacional #DefendamosLosMediosPublicos
Resoluciones de la asamblea del SiPreBA en los medios públicos:
  • Rechazar los despidos en el Sistema de Medios Públicos. Exigir la reincorporación de los 16 compañeros y compañeras despedidas de Radio Nacional. Expresar la solidaridad con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de TDA, Paka, Encuentro, DeporTV y el Canal de la Ciudad. En el mismo sentido acompañar la pelea de todos los trabajadores de medios privados, como los compañeros de Diario Hoy de La Plata, Radio El Mundo, y los medios del ex Grupo Indalo.
  • Convocar a un abrazo solidario en defensa de los medios públicos y contra su vaciamiento en la puerta del histórico edificio de Canal 7 en Figueroa Alcorta y Tagle. Invitar a los gremios SATSAID, APJ y SAL y a todos los organismos de derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales a participar de la actividad.
  • Iniciar una campaña con juntada de firmas para que vuelvan los noticieros los fines de semana en la TV Pública. Basta de censura y vaciamiento informativo.
  • Solidarizarnos con todas las luchas en curso en defensa del empleo, los derechos laborales y sociales, la salud pública, el arte y la cultura popular, que son víctimas de un ataque brutal por parte del gobierno: el ballet de danza dirigido por Iñaki Urlezaga, los metalúrgicos de Stockl, los trabajadores del Hospital Posadas, Fanazul, Senasa, Ministerio de Defensa, con la lucha de ATE en defensa de los puestos de trabajo a lo largo y ancho del país, de CTERA en defensa de paritarias libres y de todos los gremios movilizados por estas causas justas.
Comisiones Internas del SiPreBA enTV Pública, TelAm y Radio Nacional

Otras Señales

Quizás también le interese: