jueves, 4 de enero de 2018

Paro total de actividades en Encuentro, PakaPaka y DeporTV

Los trabajadores de Encuentro, PakaPaka y DeporTV dicen #NoAlCierreDeLosMediosPúblicos y #BastaDeDespidos. Por esto, se declararon de paro exigiendo la reincorporación compañeros despedidos

Responde el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina
Contenidos Públicos Sociedad del Estado
Creamos la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado para el manejo y administración de las señales Encuentro, PakaPaka y DeporTV -que anteriormente estaban bajo la órbita del Ministerio de Educación.

Aquí desarrollamos las herramientas que nos instalan en el siglo XXI y nos proyectan hacia el mundo en un nuevo ámbito de convergencia, integrando capacidades y diseñando políticas de medios y contenidos con visión de futuro.

Las señales Encuentro, Paka Paka y Deportv siguen trabajando más que nunca para garantizar que los medios y contenidos del Estado Argentino puedan llegar efectivamente a todos los habitantes, en un marco de libertad de expresión y pluralidad de voces. Medios y contenidos que enriquezcan la vida de todos y que propicien un profundo cambio cultural en la Argentina del siglo XXI.

Durante enero y febrero las señales seguirán con su programación habitual. En marzo de 2018 llegará la nueva programación, que incluye 500 horas de estrenos y mas de 1000 horas de eventos en vivo.

Seguimos gestionando los medios públicos del Estado Argentino y desarrollando proyectos culturales con criterio plural y federal.
Ver también: Retiros in-voluntarios y despidos en Encuentro, Paka-Paka y DeporTV, Macri anticipa el apagón de la TDA con 180 despidos, Más despidos en Encuentro, Paka Paka y DeporTV: “perverso, cruel y arbitrario el accionar de Lombardi”Paro total de actividades en Encuentro, PakaPaka y DeporTV

Otras Señales

Quizás también le interese: