jueves, 1 de febrero de 2018

Desmienten la intervención de José Luis Manzano en El Diario

S.A. Entre Ríos, editora de El Diario de la capital entrerriana, desmintió que José Luis Manzano tenga participación alguna en la empresa
Ante las reiteradas versiones que señalan la intervención del empresario José Luis Manzano en la compra de acciones de la empresa S.A. Entre Ríos, editora de El Diario, desde la empresa editorial entrerriana desmienten que el empresario tenga participación en cualquier tipo de encuentro o negociación con la empresa.

“La empresa S.A. Entre Ríos no ha tenido ningún tipo de contacto con el empresario José Luis Manzano, de igual manera se deja expresamente claro que no hay intervención accionaria del mismo en El Diario, de la ciudad de Paraná”, señalan en un escueto comunicado dado a conocer en horas de las tarde de este jueves en la capital entrerriana.

De igual manera remarcan que “la empresa está haciendo un enorme esfuerzo por sostener uno de los medios de comunicación más importantes de la provincia de Entre Ríos, y algunas versiones solo entorpecen el camino que se ha iniciado para mantener El Diario como pilar de la prensa escrita entrerriana e importante fuente laboral para decenas de hombres y mujeres de esta provincia”.
Fuente: El Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: