martes, 17 de abril de 2018

Aseguran que en radio El Mundo contratan gente para no pagarles y romper el paro

Los empleados de la emisora El Mundo llamaron a los que les llegue una oferta de trabajo por parte de la radio, no la acepten porque no van a cobrar su salario, ya que desde enero de 2018 los propios de planta no lo hacen. Dicen que los gerentes convocan desempleados para romper la huelga.

Los trabajadores de Radio El Mundo llamaron a aquellos operadores, locutores y productores, que no acepten ofertas laborales por parte de la emisora ya que es una modalidad de los gerentes para romper la huelga que llevan adelante los trabajadores.

“Si reciben una oferta de trabajo en Radio El Mundo para hacer una suplencia, es importante que sepan que quien los ´contrata "No les va a pagar", reza el anuncio que circula por las redes sociales, y que es difundido por los propios empleados de FIO.FIO S.A.

“El plantel de trabajadores no cobra desde enero de 2018”, avisan y cuentan que “la radio atraviesa un proceso de vaciamiento y están llamando gente para romper el paro” que llevan adelante los empleados de la radio.

Los medios de comunicación continúan en una crisis de desguace violenta por parte del empresariado y los trabajadores de radio El Mundo no forman parte de la excepción, al igual que sucede en Del Plata (AM 1030) y radio Rivadavia (AM 630.
Fuente: sonidogremial.com.ar

Ver también: Hugo Alconada Mon cuenta la historia detrás del desguace de Radio El MundoRadio Abierta por la AM1070 El Mundo en la puerta del ENaComRadio El Mundo: Trabajo dictó la conciliación obligatoriaRadio El Mundo: La patronal no acata la conciliación obligatoriaAseguran que en radio El Mundo contratan gente para no pagarles y romper el paro

Otras Señales

Quizás también le interese: